Quienes Somos en Inmobiliaria en Sevilla, VivenziaHome Nervión y Amate

Quienes Somos

Tu agencia inmobiliaria en Sevilla, especializada en Nervión y Amate.

1. - Historia de Vivenzia Inmobiliaria.

Vivenzia Home tiene sus inicios en el año 2005 con el nombre de Vivenzia Inmobiliarias en el barrio de Santa Aurelia, Amate. Ha pasado por distintas fases ya que ha superado la crisis económica que atacó de lleno al sector inmobiliario.

Durante su larga vida, ha sido pionera en las zonas de Nervión, donde ha tenido oficina abierta durante todos estos años y también, en la barriada de Santa Aurelia, en Amate.

2. - Oficinas Inmobiliarias.

Disponemos de dos oficinas a pie de calle, una al lado del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en pleno barrio de Nervión; la otra, en el barrio de Santa Aurelia, Amate.

Somos tu inmobiliaria de confianza en Nervión y Amate

tu inmobiliaria en sevilla

3. - Servicios diferenciales.

Vendedor: Asesorar y ayudar a la parte propietaria, desde el comienzo de su intención de venta hasta la finalización (valoración del inmueble, información de gastos que genera la venta, tramitación de herencias, pago de impuestos, cancelación de deudas y embargos, redacción y gestión de documentos necesarios para la transacción, asistencia a notaría, plan de marketing personalizado).

Comprador: Asesorar y ayudar al comprar desde el comienzo de su intención de compra hasta la finalización (información sobre gastos obligatorios para comprar una vivienda, estudio económico según su perfil, búsqueda de su vivienda ideal adecuada a sus necesidades, búsqueda del mejor préstamo hipotecario, gestión de documentos necesarios para la transacción, asistencia a notaría).

4. - Misión.

Hacer de una transacción inmobiliaria un proceso fácil, bonito e ilusionante mediante la prestación de servicios profesionales y de calidad.

5. - Visión.

Ser una empresa líder en la prestación de servicios inmobiliarios en el que el proceso de compraventa sea tan transparente y profesional que nos recomienden a sus contactos.

6. - Valores.

Pasión por nuestro trabajo y por ayudar al cliente, excelencia en el sector inmobiliario sevillano, transparencia en todo el proceso de transacción de inmuebles y profesionalidad de todo nuestro equipo con una formación permanente en las nuevas estrategias de mercado.

7. - Garantías.

Colegiado como Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), socio fundador y miembro de Alianza Sevilla, miembro de Unexia, miembro de SIRA (Spanish International Realty Alliance),designación CRS (Council of Residential Specialists).

8. - Testimonios.

Ejemplo de opiniones públicadas en Facebook:

Ver más opiniones dwe clientes que han comprado y vendido en Sevilla con VivenziaHome

7. - Acciones solidarias.

Patrocinamos el deporte infantil, participamos en iniciativas para hospitales (Azotea Azul en el Hospital Virgen del Rocío), ayudamos en la vuelta al colegio, en la recogida de juguetes para niños,...